Converse Chuck 70 Low Azul

hcgp8y0i
BIZU !
Messages : 3
Inscription : 21 juin 2021, 03:25

Converse Chuck 70 Low Azul

Messagepar hcgp8y0i » 21 juin 2021, 03:43

Image
Converse fue uno de los primeros zapatos que se usaron en las canchas de baloncesto y se agregó el parche circular en el tobillo en el interior para zapatosshopfor.com proteger los tobillos de los jugadores. Charles "Chuck" Taylor, un jugador de Akron Firestone, tuvo su firma agregada en 1932 cuando ayudó a mejorar los zapatos y se convirtió en el embajador de la marca de Converse durante más de una década. Luego se hicieron conocidos como Chuck Taylor All Stars, el primer calzado deportivo respaldado por celebridades y, décadas más tarde, su legado sigue vivo.

La diferencia entre los dos se basa en el aspecto y la comodidad. El Chuck 70 es más resistente fabricado con un Canvas de 12 oz con una segunda capa cosida en el interior. También tiene una plantilla de espuma acolchada, lo que les brinda un gran soporte para el arco y comodidad. El Converse zapatillas hombre 2021 Chuck Taylor es flexible y más ligero. Las Chuck 70 tienen una suela exterior de color blanquecino barnizado más alto que combina con los cordones de algodón pesado de color blanquecino, a diferencia de las Chuck Taylor All Star, que tienen una suela blanca mate que combina con los cordones sintéticos blancos.

En un esfuerzo por reducir aún más su huella de carbono, Converse ha estado instruyendo a sus equipos de producción y diseño para que preparen Converse Chuck 70 Low Azul versiones de calzado ecológicas. Después de lanzar varias versiones de Renew Knit, ahora se une a Beyond Retro, un minorista de ropa vintage con sede en el Reino Unido y Suecia, para una colección de combinaciones de colores Chuck 70 Hi "Tropical Shirt".

Cada par está fabricado 100% autentico con botones hawaianos de segunda mano, y lo más interesante de este equipo es que no hay dos pares con el mismo estilo. pero los tipos exactos de gráficos y colores florales no se revelan necesariamente hasta que desempaqueta los zapatos. Para enfatizar aún más su tema sostenible, el equipo de Converse creó cada toma con cordones 100% reciclados, suelas que se ensamblan con 13% de residuos de fabricación reciclados, así como lengüetas y tacones diseñados con aproximadamente 36% de poliéster reciclado y 13% de algodón reciclado.

https://www.zapatosshopfor.com/

Revenir vers « Règlement, fonctionnement et Présentation des membres GGS »

Qui est en ligne ?

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invités